Los niños y niñas del Consejo de Infancia Local diseñaron el logotipo

 

El pasado día 31 de marzo los niños y niñas del Consejo Municipal de Infancia de Gibraleón, en su reunión mensual,  elaboraron los bocetos de lo que sería posteriormente elegido democráticamente y designado como tal: El logotipo de «CAI GIbraleón».

¿En qué consistió la actividad?. En primer lugar se explicó a los miembros del Consejo Local de Infancia asistentes la importancia de contar con una imagen o marca del grupo, ya que con ello se les hará más visible en los entornos donde su presencia lo requiere, a parte de que todo documento acta o escrito será encabezado con dicha imagen. Tras exponerles varios ejemplos de marcas e imágenes importantes en nuestras vidas y su presencia en los medios, a continuación se les proporcionó el material de dibujo necesario para que lo elaboraran y a esperamos a que doña inspiración les visitara ….Transcurrido un tiempo prudencial se les animó a fueran concluyendo y colocando el dibujo elaborado en una zona expositoria preparada al efecto. Cuando todos los consejeros y consejeras finalizaron sus bocetos y colocados éstos en el correspondiente expositor, fueron llamados uno a uno los autores y autoras para que explicaran a sus compañeros en qué consistía su dibujo y lo que querían explicar con ellos. Finalizada la parte de exposiciones se acordó votar en secreto al autor del dibujo que les parecía más interesante a los demás, se recogieron los votos y se anotaron las puntuaciones obtenidas, quedando de la siguiente manera:

Total participantes: 10

1ªvotación:

Andrés: 1 voto

José Manuel: 2 votos.

José Carlos: 1 voto

Anamar: 3 votos

Alba: 3 votos

Ante el empate de Anamar y de Alba se procedió a realizar una segunda votación sólo con sus dos trabajos, quedando finalmente como se expresa a continuación:

Anamar: 2 votos.

Alba: 8 votos.

Por lo quedó aprobada como imagen del Consejo Local de Infancia el que aparece en la cabecera de este blog.

Deja un comentario