El Consejo de Infancia fue consultado sobre la campaña de sensibilización a la ciudadanía sobre la recogida de los escrementos de nuestras mascotas en la vía pública iniciada por el consistorio..

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

    En el encuentro mensual de los consejeros del CLIA Gibraleón, del pasado 25 de febrero, recibieron la visita de la Alcaldesa de Gibraleón, Lourdes Palanco y de la Concejal de Educación, Pilar Gómez. Visita dedicada a recoger opiniones, sugerencias e ideas sobre la Campaña de Sensibilizaión iniciada por el Ayuntamiento en materia de limpieza de la via pública de escrementos de perros.

   La edil, interactuando con preguntas y ejemplos con los niños, pudo recoger sugerencias muy interesantes sobre la futura ubicación de los dispensadores de bolsitas y sobre todo de las zonas más castigadas por esa mala práctica de abandonar, a la suerte de una pisada segura, los escrementos de las mascotas y las acciones que como ciudadanos también podían llevar a cabo para reclamar que se acabe con esa mala costumbre.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Me parece muy interesante que se cuente con la opinión de los niños y adolescentes de nuestro pueblo para esas cuestiones. Felicidades.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s