20 DE NOVIEMBRE DÍA DE LA INFANCIA

 

Los NNA de Gibraleón, consejeros y consejeras de Infancia y Adolescencia, tras un largo descanso retoman la actividad con mucha fuerza e ilusión.

Con una cartera plena de proyectos y compromisos con las entidades que los/as requieren, se  reunieron el pasado viernes 17 de noviembre además para trabajar en los actos preparatorios de la celebración del día de la Infancia en Gibraleón.

El próximo viernes 24 de noviembre a las 5 de la tarde, se concentrará en el parque Fuente del Oro a los niños y niñas de Gibraleón para proceder a la inauguración de la placa distintivo de que Gibraleón es una Ciudad Amiga de la Infancia.

Hemos comenzado con un proyecto en común denominado #1001ProyectosxEl PLANETA  y hemos presentado a los NNA el cuaderno de Misión, que será nuestra hoja de Ruta para todo el curso, es decir, hasta junio de 2018.

Entre tanto  surjen compromisos como el contraido con la Consejería de Salud, para incluir la participación infantil en la elaboración de los Planes Locales de Salud, y para ello hemos trabajado en identificar los Activos en Salud de nuestro querido pueblo, y como no podía ser de otra manera EL PARQUE INFANTIL ES  NUESTRO PRINCIPAL ACTIVO EN SALUD DE GIBRALEÓN.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario